La historia no es mecánica porque los hombres son libres para transformarla.

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Barcelona. Domingo15 de abril.

La historia no es mecánica

porque los hombres son libres para transformarla

 

P

ilar entraba en el portal de su casa una carta descansaba encima de su buzón miro el nombre del destinatario comprobando que venia a su nombre el remite venia a nombre de “Instituto Egregor” no le sonó de nada pero sí que asocio el logotipo de la empresa con la carta que hacia unos tres meses su amiga Pípi había recibido. Empezó a leer la carta que acababa de recibir:

 

 

Instituto Egregor

 

Señora Pilar Fontanet el día 16 de mayo del año 2007, Le hicimos llegar un obsequio.

El motivo de está carta es para comunicarle que los objetos que ustedes recibieron representa para nosotros mucho más que una simple piedra pulida y posiblemente nos precipitamos al considerar que ustedes eran las personas que debían ser sus depositarias.

Esperamos que no se sientan ofendidas por la franqueza de estos términos que no pretenden descalificarlas si no que tratan de enmendar un fallo de nuestra organización.

Les rogamos consideren la posibilidad de restituirnos las piedras ya que es de vital importancia que estas estén con la persona idónea.

Esperamos que este talón de 1000 € adjunto compense parte de las molestias que les hemos ocasionado En breve les facilitaremos el día y lugar para la restitución de las dos piedras en la cual les abonaremos 3000€. Cómo pago a su paciencia y discreción.                                

                               

 

 Agradecido: Martín Mc. Kenna

 

 

 

 

4000 euros a cambio de dos piedras que ni siquiera eran semipreciosas tendrían mucho valor místico o sentimental para aquella gente pero para Pilar realmente no había mucho que pensar marco el número de Pípi, el contestador anunció que en estos momentos Pípi no la podía atender y que dejara un mensaje.

 

—Pípi ya tenemos el dinero para las vacaciones llámame.

 PIPIS2.JPG

***

Etiquetado en L1 01 Contacto

Comentar este post