Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.

Publicado en por Fran Borg

Potiers (Francia) sábado 02 de junio de 2007

Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.

 

S

inlay aparco su vehículo y camino asta un puesto de control de visitantes.

 

—Tengo una cita con el señor Ingelheim. El vigilante de seguridad  comprobó la identidad del visitante en el monitor de su terminal y le permitió el acceso.

Permítame que mi compañero le acompañe. El señor  Ingelheim le Esta esperando. El vigilante consulto el paradero de Ingelheim por medio de una PDA  que recibía la señal de un chip localizador que contenían todas las tarjetas de identificación del personal de los laboratorios

Tras un breve recorrido por el centro el vigilante exclamo Señor  Ingelheim ha llegado el señor Isaac Sinlay.

 

Señor Sinlay encantado de conocerle en persona. Por favor acompáñeme y le entregare los documentos que ha venido a buscar; Huvert esta encantado con usted según parece cumple a la perfección el papel de protector de mi Hijo.

 

—Huvert asimila correctamente la información que se le suministra estoy seguro que esta predestinado a ocupar un lugar de responsabilidad en la gestión de la organización Señor Ingelheim.

 

Hace un momento un colaborador me ha informado que el proyecto Drop va por buen camino. Ingelheim  seguido de Sinlay entró en un despacho y se dirigió a una mujer de unos cuarenta años vestida con ropa informar y juvenil.

 

—Hola Sofía vengo a buscar la documentación del “a2460”

Sofía se dirigió a una estantería repleta de carpetas y demostrando su eficacia localizo con rapidez la que buscaba.

—Aquí esta Señor Ingelheim—. Dijo Sofía entregándole la carpeta a Ingelheim Muchas gracias dijo cogiendo la carpeta y entregándosela a Sinlay sin apartar  la vista del cuerpo de la mujer.

 

—Estupendo dijo en un susurro inaudible.

—Bien  señor Sinlay aquí tiene unos folletos con información de nuestras empresas.  Hablemos ahora de lo más importante. He estudiado la documentación del producto que nos han solicitado y  le seré sincero lo que nos pide para su proyecto requiere los permisos de algún alto cargo, necesitamos que alguien se haga legalmente responsable del uso del producto.

Como ya consta en el dossier que le entregue señor Ingelheim vera que existe un apartado de trece millones de euros para gastos administrativos con los que debería poder salvar todo este tipo de obstáculos.

 

—Lo lamento Sinlay el “a2460” es demasiado sofisticado. En caso de necesidad no podríamos negar ser los responsables de su producción.

Umbrella debe defender sus intereses no olvide que estamos al servicio del publico.

 

—Comunicare su posición a mis superiores—. Dijo Sinlay inexpresivo.

 

—Estoy seguro que se harán cargo, consígame los permisos y

Le proveeré de un producto que cumple  todas las características  que solicitaron y algunas prestaciones añadidas que mejoran su eficacia

 

Sinlay guardo la carpeta en su cartera y por cortesía intento mostrar interés ojeando un informe de propaganda institucional de los laboratorios.

 

***

Etiquetado en L1 04 Bioazzar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post