Si fueras a morirte pronto y pudieras hacer sólo una llamada telefónica, ¿a quién llamarías y que le dirías? ¿Y que esperas?

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Calella sábado 05 de mayo.

Si fueras a morirte pronto y pudieras hacer sólo una

llamada telefónica,

¿a quién llamarías y que le dirías? ¿Y  que esperas?

 

U

na ridícula melodía de moda salía con insistencia de un teléfono móvil Pilar abrió los ojos. Todo era borroso pero estaba viva, dirigió su mirada en la dirección del sonido y reparo en sus amigos intento ayudarles estaban tumbados unos encima o al lado de otros. Al igual que ella algunos parecían estar a punto de recobrar la consciencia.

El teléfono seguía sonando. Pilar volvió a prestarle atención, estaba en el suelo se agachó y descolgó.

 bloque

—Bienvenida al mundo de los vivos. Me llamo Tobías debéis estar agradecidos a vuestro amigo lo que ha hecho es de héroe de película. Sin embargo, Esto no ha hecho más que comenzar. Deberéis confiar en mí. Veo que tus amigos se están despertando os han atacado con un gas asfixiante el efecto es inmediato pero requiere ser inhalado varios minutos para ser mortal eliminaréis los efectos con esteroferól es un genérico y con suerte que en mi opinión es de lo que vais más sobrados, lo encontraréis en la primera farmacia que entréis. Tobías cambió el tono de su voz que se hizo más grave.

 

— ¿Habéis recibido algún tipo de información se ha puesto alguien en contacto con vosotros?

Pilar intento contestar pero no parecía que su interlocutor estuviera dispuesto a dejarle ¿Por que los interrogadores no dejaban un margen de tiempo para responder a sus preguntas?

 

— ¿Habéis traído las piedras?

 

—S… si—. Pilar apenas entendía lo que oía. Los sonidos rebotaban en su cabeza como si estuviera dentro de una iglesia. Apenas podía hablar tenía la lengua hinchada. Tener una bayeta sucia por lengua hubiese sido una sensación más agradable. Se estaba conteniendo las arcadas y ese hombre no paraba de hablar.

 

—Escucha es muy importante que las tengáis siempre a vuestro alcance pero escondidas dónde no sean fáciles de encontrar y sobretodo, no las toquéis nunca. Os pueden encontrar a trabes de ellas, tienen contactos en todas partes.

Pilar intentaba reanimar a sus compañeros al tiempo que atendía al teléfono no tenia conocimientos dgargolae medicina pero algo en su interior le decía que todos se recuperarían.

 

—Deduzco que vuestro salvador tiene mucho interés por vuestra vida eso le ha salvado ya que desde aquí es blanco fácil sin embargo dile que lo estaré observando—. Pilar supuso que estaba ablando de Joan lo busco con la mirada de todo el grupo era el que parecía estar peor.

—La gente a la que represento no puede dar la cara pero haremos  todo lo posible para protegeros.

 

Pilar no supo si la ultima frase la había escuchado o era imaginaria, últimamente la oía

demasiado. Se asomó al balcón se agarró fuerte a la barandilla y empezó a vomitar.

 

***

Etiquetado en L1 01 Contacto

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post