Si no compréndenos la realidad, no podemos juzgar libremente; luchamos en vano con lo que no entendemos.

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Barcelona. Jueves 18 de enero.

Si no compréndenos la realidad, no podemos juzgar libremente; luchamos en vano con lo que no entendemos.

 

P

ipi se levantó de la cama. Ya hacia varias horas que Sergi se había ido a trabajar; no se acostumbrada a los mareos y fuertes dolores musculares que le provocaban un agotamiento generalizado. Hacia varios meses que le habían diagnosticado algún tipo de fibromialgia, Pípi aun así cada mañana se levantaba con el ánimo de intentar no abandonarse. Había estado hasta la madrugada navegando en la red, buscando información de la enfermedad que le afectaba. Pensaba releer los datos que había recopilado, y continuar su búsqueda durante el día, que ahora empezaba.

Encendió su ordenador. Un icono parpadeante en su monitor le indico que tenía correo lo abrió y leyó el documento.

 

 

Instituto Egregor

 

Señora Pilar Carreño:

Estamos seguros de  que usted pertenece al afortunado pero reducido número de personas que se sienten atraídos por el poder de las piedras y los cristales. Esperamos que este disfrutando del obsequio que recibió el día de fin de año.

 

Nos complacería conocerla a usted y a su amiga Pilar Fontanet  en persona. Para tal fin en breve les haremos llegar una invitación con el fin de que conozcan nuestras instalaciones y la labor que realizamos. Seguro que el siguiente artículo captara su atención y servirá para que empiecen a conocer nuestra labor.

 

El correo la dejó sorprendida, ella era aficionada a recolectar piedras que por algún motivo le llamaban la atención. Lo que no entendía era como unos desconocidos, podían conocer su nombre el de sus amistades y sus aficiones.

Cuando Pípi acabó de leer, pulso en un enlace que había al final del texto, y una nueva página se abrió en su pantalla.

 

***

Etiquetado en L1 01 Contacto

Comentar este post