Son los insensatos los que hacen la historia mientras que los cuerdos solo hacen los calendarios

Publicado en por Fran Borg

Costa del Maresme 20 de mayo.

Son los insensatos los que hacen la historia mientras que los cuerdos solo hacen los calendarios

 

T

obías estaba acabando su almuerzo  mientras tanto Ángel  había llamado a Joan su contacto en Israel para interesarse por las Pipis y el resto del grupo. Cuando colgó era evidente que su almuerzo había perdido el aspecto apetitoso de cuando estaba recién hecho.

 

— ¿Como están los muchachos?

 

—Continúan poniéndose en forma, estarán a salvo mientras no vuelvan a casa.

 

—No te confíes esos chicos a la larga no estarán seguros en ningún sitio. Yo que tu no haría muchos planes con ellos los hilos que manejan su destino no están en tus manos.

 

—Confió en mis contactos me han asegurado que dentro del ICTS no corren peligro alguno.

Nuestro papel  en esta historia consiste en ser observadores de lo he ha de venir. Yo he de restaurar el control de los movimientos del grupo que perdí en el ataque de la fabrica y Tu colaboración me permitirá recuperarlo a cambio te ofrezco la posibilidad de que puedas interpretar los acontecimientos que se van a producir en breve.

 

— ¿A que acontecimientos te refieres?

 

—Si mi descripción de la historia antigua te ha sorprendido, la contemporánea no va a ser menos.

Ángel se acomodo es su hamaca y ajusto sus gafas de sol, estaba preparado.

 

—Durante todos estos miles de años La piedra ha permanecido en distintas ubicaciones controlando sectores de nuestra conciencia, por lo que podríamos llamar telepatía. En la actualidad los descendientes de los Kaabolos somos tres millones de humanos genéticamente receptivos, en mayor o menor medida al influjo de la piedra.

Solo cuando estas delante de la piedra madre y a una distancia adecuada ves la luz. Si te acercas demasiado te vuelves loco o te mueres incluso dependiendo de la situación geográfica los efectos que produce pueden cambiar.

La madera es un amortiguador de sus propiedades; sin embargo la interacción con los metales produce resultados imprevisibles. Se podría decir que son incompatibles; como un ácido y una base.

 

—No lo puedo creer como puede ser que una sociedad que a permanecido en secreto durante tanto tiempo según tu. Ahora sale a la luz desvelado sus secretos.

 

—La sociedad no sabe que estoy ablando contigo, el ataque a la fabrica ha hecho mucho daño; porque nos ha puesto al descubierto.

Sin embargo tienes razón. Es imposible que una organización que ha existido durante miles de años no tenga alguna fuga de información o que alguno de sus componentes falle en su cometido, debilitando una rama de la estructura. De todos modos tampoco nos escondemos. Mas que una sociedad secreta somos una sociedad discreta.

Si los buscas encontraras miles de informes, testimonios, revelaciones, que dan fe de lo que te estoy contando. Pero sin el apoyo oficial las verdades se convierten en especulaciones sin fundamento. Suponiendo que tuvieses una “Verdad Absoluta”, saldrías a la calle y se la dirías a mil personas; ¿a cuantos convencerías de que tu verdad es la única y que las demás solo son aproximaciones? suponiendo que convencieses a doce o trece personas ¿cuanto tiempo crees que tardarían en corromper tu verdad añadiéndole parte de la suya?

 El invento de la imprenta facilito mucho el manejo de la opinión publica y el cine y la radio contribuyeron en gran escala a acentuar el procesó. Con el desarrollo de los medios de comunicación los individuos están rodeados de la propaganda oficial que impide la comunicación eficaz con el mundo exterior. Se ha conseguido no solo una obediencia a la voluntad del Estado, sino a una completa uniformidad de opinión. 

Los informes que han encontrado en la fábrica no dan a conocer ni hacen sospechar la existencia de la piedra. Solo contradicen versiones de la historia y dejan en evidencia los filtros que se ponen al conocimiento. Muchos descubrimientos arqueológicos no se enseñan. Se catalogan, se archivan y no se discute sobre ellos por lo tanto no existen. Acontecimientos que la historia oficial no ha escrito y ponen al descubierto una civilización tan antigua como la suya que ha pasado desapercibida durante toda su existencia.

El hecho es que la sociedad Kaabolo  hace miles de años que conoce la existencia de los Sidonitas, y eso los aterra de tal manera que; con todos los medios de poder de los que disponen actúan con su instinto más básico que es atacar irracionalmente a quien consideran una amenaza que pone en peligro no sus posesiones materiales o el mundo de lujo en el que viven. Lo que en verdad no podrían soportar, es que les fuese arrebatado el placer de mandar.

 

—Sigues sin responderme a la pregunta principal si todo lo que cuentas según tu, es verdad ¿como conoces la existencia de la piedra y sus supuestos poderes? ¿Como se comunica con vosotros?

 

—Escucha te lo explicare todo a su tiempo. Cuando eres reclutado solo percibes que tu conciencia se vuelve más dominante y autoritaria. La piedra nunca se ha manifestado como un ente externo en las conciencias a las que se dirige. Los Kaabolos perciben estas señales como pensamientos o premoniciones incluso como un impulso irrefrenable, aunque normalmente no interfiere en el que hacer cotidiano del individuo. La conexión se produce de forma espontánea; al igual que un imán provoca la alineación precisa de las limaduras de hierro, sin afectar a otros metales, aunque estén mas cerca.

Los Kaabolos no reciben una señal individual todos los que permanecen en el área de influencia reaccionan a la señal que afecta a la voluntad de los individuos y los une sin ellos saberlo en un objetivo común.

Nadie habla con la piedra es la piedra la que te ordena. Unos perciben la orden y otros no. Si eres un Kaabolo formas parte de sus miles de ojos y oídos… juntos formamos el cuerpo que necesita para conseguir sus propósitos.

Los Kaabolos llevamos una vida normal sin ser conscientes de que toda nuestra vida estará guiada por las necesidades de la piedra.

En situaciones excepcionales recurrimos a unas pequeñas piedras que son un aglomerado de distintos minerales que aumenta la percepción de las señales.

Los  portadores de esas “piedras de Venus” perciben de forma subconsciente, mensajes con instrucciones concretas solo para ellos

El primer impulso es estar en contacto permanente con esas piedras eso hace que el organismo absorba lentamente los componentes químicos que en pocos días llegan en cantidad suficiente al cerebro modificando su actividad química y eléctrica.

Cuando el cerebro aprende a identificar las señales que recibe, el “amplificador” se hace prescindible.

 

— Esas piedras… ¿Pilar y Pipi poseen esas piedras que les va a ocurrir?

 

—Lo sabrás en su momento, antes debo explicarte quien soy y el grupo al que represento. Solo un pequeño grupo somos conscientes de la influencia de la piedra. Trabajamos desde hace doce años de manera clandestina dentro de la organización Kaabolo.

 Por causas que no puedo revelar, integrantes de primer nivel de la organización Kaabolo hemos conseguido ser conscientes del dominio que la piedra tenia sobre nosotros. Kaabolos que ocupan niveles inferiores También han sido conscientes de ese control  pero aquellos que han hablado han sido diagnosticados por la medicina de padecer trastornos esquizofrénicos. En mi caso la dedicación a la piedra era permanente todos mis contactos sociales eran Kaabolos.

 plocura.jpg

— ¿Como supiste que tu mente estaba siendo manipulada?

—Fue como despertar de un sueño en el que la realidad era idéntica a la ilusión. Fue como el despertar de Néo en Matrix.

Puedo decirte que la gran proliferación de fuentes de microondas o radiaciones no ionizantes en los núcleos de población tiene mucho que ver. De alguna manera dificulta la conexión entre la piedra y los Kaabolos.

 

—Así que la piedra sufre una especie de alceimer. — Dijo Ángel

Llámalo como quieras solo puedo hablarte de mi experiencia. En mi trabajo, Insertaba un CD en el ordenador y una serie de caracteres incomprensibles aparecía en la pantalla sin embargo sabia que modificando la serie de números que había al inicio de cada documento la información se reordenaba introduciendo mi clave personal. Tenía a mi disposición informes y datos que confirmaban que no estaba chalado, otros compañeros corrieron la misma suerte y fue cuestión de tiempo que nos encontráramos.

Empezamos a trabajar por nuestra cuenta para saciar nuestra curiosidad. En estos años hemos crecido modestamente. Tras mucho esfuerzo, realizado de manera clandestina, hemos conseguido invertir nuestra situación.

Para simplificar de manera que sea fácil de entender. Hemos utilizando los conocimientos “neuroliticos” trasmitidos durante miles de años para crear un decodificador que permite interpretar a los “pensamientos”  de la piedra.

Ahora sabemos que la piedra en la actualidad tiene mas poder del que parecía. En un principio ha desarrollado una red de de conexiones “telepáticas” que hace que algunas de las zonas no operativas del cerebro de los 3.000.000 Kaabolos, se unan virtualmente creando una conciencia única, Lo que le convierte en un ser vivo que valora su supervivencia, y la de sus componentes como una extensión de su cuerpo.

 

Los conocimientos a los que tenemos acceso nos ha permitido a los disidentes crear un emulador que nos permite acceder a algunos de los bancos de memoria de la piedra esto nos ha permitido acceder a pasajes inéditos de la historia.

El peligro que corremos al acceder a la información es critico y si fuera detectado toda nuestra organización de disidentes caería en pocos días  Esta misma  tecnología en la actualidad a favorecido un desarrollo espectacular de los poderes de la piedra que ahora le permitiría  parasitar la mente de cualquier humano.

 

Sabemos que su objetivo es controlar el 100% de los cerebros en los que se introduce. Pero la mayoría de redes neuronales de la mente humana “revientan” cuando la piedra intenta el contacto reduciendo a sus candidatos a poco mas que zombis.

Por medio de la ingestión de CóctelBAN.jpges minerales, impedimos que la piedra penetre en nuestra mente esto nos obliga a vivir en un estado de alerta continuo para no ser descubiertos por el resto de Kaabolos.

 

— ¿Y La gente de segundo o tercer nivel que ocurre con ellos?

 

—Al contrario que nosotros “Trabajan a media jornada “esa gente tiene vida privada y alguien que se preocupara de ellos los disidentes somos un puñado apenas cien, los durmientes liberados de segundo nivel pueden ser unos mil del tercer nivel no tenemos cifras

 

—Pero os echaran en falta os descubrirán.

—Cada día en tu cerebro miles de neuronas dejan de trabajar ¿lo consideras tu mayor preocupación?

Las Pilis tienen una misión mas elevada, su destino no es la de formar parte un simple órgano. Ellas son las elegidas una de ellas contactara físicamente con la piedra madre y accederá al mayor de los conocimientos.

 

—Pero eso las matara si es cierto lo que me has contado.

 

—No, ellas no morirán no puedo explicarte todo lo que se de una sola vez y hay otras muchas que no sabría explicarte. Confía en mí. PASSWORD.jpg

Tobías se había ganado la confianza de Ángel este por su parte solo necesitaba una ultima prueba que confirmara las palabras de Tobías. ¿Seria capaz de descodificar la información que encontró en la fábrica?

 

—Necesito una ultima prueba de que puedo confiar en ti necesito la clave de acceso de los documentos que encontré.

 

—Te daré la clave de una de las carpetas. Tienes que copiar la carpeta “Notas” en el ordenador y cambiarle el nombre por “borg” la abres y cuando pida la clave de acceso escribes “borg”. Simple…

 

***

Etiquetado en L1 02 Exodo

Comentar este post