Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya.

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Parque Dalmau Calella.  Viernes 13 de abril.

Un periódico consta siempre del mismo número

 de palabras, haya noticias o no las haya.

 OLD.JPG

F

altaban pocos minutos para que el sol llagase al ocaso. La línea del horizonte reverberaba sumándose a los millones de ondas que se prodigaban en el planeta.

El cuerpo humano es un ineficaz detector de energía: colores, sonidos, calor, son una estrecha franja de la energía del cosmos, aún con la ayuda de la tecnología el hombre no es consciente de su ignorancia.

El ser humano posee capacidades olvidadas sentidos que debe ejercitar como el habla la vista el equilibrio. Capacidades que si un cerebro adulto adquiriese de repente no serian identificadas como una ventaja sino como un doloroso malestar pero están ahí y es innato al hombre la capacidad de su uso. Existen hombres que están más preparados que otros a la percepción de  energías ignoradas, pero la mayoría no son conscientes de las capacidades  que poseen ni sabrían que hacer con ellas.

¿Y si fuésemos capaces de diferenciar entre un principio de dolor de cabeza y un mensaje telepático? posiblemente con un poco de esfuerzo captaríamos mensajes como el siguiente:

 

 

 

 

YING.JPGInforme Kaabolo.

 

Durante años la hermandad Golem ha estado atentos a la mas mínima  actividad de los Kaabolos sabemos que cuentan con los recursos Sidonitas en su intento de localizarnos. El poder tecnológico  de Golem ha crecido permitiendo ampliar su elevada capacidad psíquica. Fue inevitable que localizasen “la Fabrica” uno de nuestros centros de documentación.

La C.I.A. intento infiltrar sus agentes, al no conseguirlo un grupo de asalto cerco nuestras instalaciones con la intención de acceder a nuestros archivos por la fuerza. Nuestros hermanos fueron detectados y eliminados. El plan de desinformación no llego a completarse por lo que es posible que los Sidonitas y por extensión la hermandad Golem hallan accedido a datos que aporten datos de nuestra existencia.

 

Haciendo huso de su poder mental  los Golem crearon un estado de pánico en las mentes de los agentes que tenían asediada nuestra central de información.

Uno a uno, a cada  agente se le  proyecto una idea. Debía eliminar el foco del mal que representaban nuestros hermanos historiadores. Los agentes actuaron individualmente asaltaron el edificio asesinando en pocos segundos a doce guardianes del tiempo.

No habíamos previsto una  acción tan desproporcionada de las fuerzas de seguridad, en consecuencia no se pudo activar todo el sistema de seguridad.

Es cuestión de tiempo que consigan desencriptar los informes en preparación y la documentación de uso interno.

Después del ataque nuestra comunidad ha quedado al descubierto.

 

***


Etiquetado en L1 01 Contacto

Comentar este post