Dios lee la Kaaba.

Hola soy Él.
Acabo de terminar de leer El símbolo perdido de Dan Brown es sorprendente como contando historias diferentes dos personas puedan consigan transmitir las mismas ideas. ( Me refiero a Dan y a mi) Me confieso incondicional del señor Brown y no consigo entender que sus detractores lo califiquen como un mal escritor. Es posible, que mentes tan elevadas no sepan distinguir una novela de “ficción” de la realidad. Puede que sea un problema de miedo. Miedo a que la gente se de cuenta de lo fácil que en su día fue crear dogmas que si bien pretendían proteger al hombre también hicieron que perdieran la vida todos aquellos que se atrevieron a cuestionar la “Verdad”. 

Ahora tenéis la oportunidad de recibir la verdad renovada. Bueno, la misma pero en versión digital.

Una vez más os ofrezco la Luz y espero que esta vez no volváis a taparos los ojos y salgáis corriendo intentando ganar a vuestra sombra. 

He ungido de dones a un zoquete para que sea el narrador de mi paso por la tierra.

Esta es una nota de mi relato que me han pasado para que le de el visto bueno. Arrodillaros y mostrad humildad si pensáis continuar leyendo lo que ha de ser “revelación”. 


  


-Desde el principio de los tiempos, el hombre ha sentido en su interior ser algo más, algo superior. Ha anhelado poseer el poder que no tenía.
Ha soñado con volar, con sanar y con transformar el mundo de todas las maneras imaginables. Y lo ha conseguido. 
Vuestro arte, vuestra ciencia, y las ideas de vuestros grandes pensadores, avalan la historia del hombre como creador. Desde los utensilios de piedra, hasta los reactores y los cohetes Si vuestros antepasados os vieran ahora, seguramente os tomarían por dioses.

 

 

 

 

Somos constructores, somos creadores. La Palabra de Dios es en realidad la palabra del hombre. Penso Pilar
El rayo de luz siguió creciendo centímetro a centímetro expandiéndose, trepando por el aura que proyectaba Francisco. 

¿Como podía ser Francisco el Gran Arquitecto del Universo? 

A medida que los rayos cobraban fuerza, el resplandor envolvió en su totalidad la habitación. Pilar estremecida se le acercó y le toco un hombro los dos permanecieron en silencio, Pilar sintió como al contacto de Francisco todo lo que había aprendido, en el ultimo año y a lo largo de su vida, se reordenaba en su mente. Todo pareció mas claro es sencillo pensó fue en ese momento cuando entendió que todo estaba a punto de cambiar,

La mente del hombre, recibiendo la iluminación

El cielo baja a la tierra... Dios conecta con el hombre.

Después, la luz comenzó a bajar poco a poco.

La luz subirá otra vez de la tierra al cielo..., y se preparara para dar una nueva oportunidad al hombre un nuevo día.

Porque no hay cosa oculta por el hombre que no haya de ser conocida y venida a la luz.

Con diferentes nombres, diferentes rostros y diferentes plegarias, Dios era la constante universal para el hombre. Dios era el símbolo de todos los misterios de la vida que no podíamos comprender., ese símbolo antiguo se había ido perdiendo con el paso del tiempo y solo sirve a la hipocresía de hombres que aseguran rendirle culto, pero que no sienten ningún respeto real por Él. 

POR SUPUESTO ESTO NO ES LA REVELACIÓN ES UN RECORTE DE MIS AVENTURAS TERRENALES SI ESTAS BUSCANDO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA...

LEE LA “KAABA”

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: