Todos mienten, pero no importa porque nadie escucha.

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Costa del Maresme Martes 8 de mayo.

Todos mienten, pero no importa porque nadie escucha.

 

Á

ngel estaba a bordo de su yate.

Había acondicionado la cabina de invitados como su lugar de trabajo. Después de una cena ligera se sentaba en su butaca y leía sus correos y enviaba otros a través de la red, esto le servia de relajación. Después anotaba escrupulosamente los resultados qué obtenía durante la jornada. Nunca se retiraba a descansar sin crear un resumen de lo obtenido y crear un plan para él día siguiente. Su vida necesitaba estar ordenada y planificada, procuraba evitar él contacto con la gente si no era estrictamente necesario. En su vida las mañanas eran cortas, odiaba la ciudad, estar alejado de ella le hacia pensar con más claridad. Toda la documentación qué la policía encontró en la “fábrica” fue precintada y enviada por vía diplomática a los cuarteles de la CIA, con la promesa de facilitar las copias de todos los documentos e informes de los resultados de la investigación a la central del CNI. Cómo empleado del centro, Ángel podía tener acceso a las bases de datos qué contenía toda la documentación descodificada. Por fin la inteligencia de EE.UU. empezaba remitir información. Se había incluido una referencia qué sintetizaba él contenido del documento y puesto en disposición de todas las agencias internacionales. Era evidente que solo una pequeña fracción de la información se había puesto a disposición de las agencias internacionales. Pero el tenia una información que  sin duda le ayudaría a comprender.

 Ángel había rellenado la solicitud hace días. En ella debía explicar los motivos por los que estaba interesado en recibir la información, comprometiéndose a presentar un informe con la interpretación del documento, si su punto de vista se consideraba correcto se le autorizaría la solicitud de nuevos documentos.

Eran las nueve de la mañana. Demasiado pronto para Ángel qué se levantó nervioso.

Tenía la misma sensación qué un niño la noche de reyes esperando la sorpresa del día siguiente. El icono parpadeante en una de las pantallas de ordenador le indicaba qué su solicitud había sido atendida. Los datos procedentes de la memoria USB qué encontró en la fábrica serian una gran ayuda para dar sentido a los datos qué estaba a punto de recibir.

Si la información qué había solicitado era buena tendría respuestas antes de su reunión con Tobías. Se sentó frente al ordenador, tras introducir sus códigos de identificación abrió él documento.

 

EL ACCESO A ESTE DOCUMENTO

NO HA SIDO AUTORIZADO 

 

El mensaje no le sorprendió. Lo había intentado, a pesar de la rotundidad del texto, sabia qué solo era cuestión de seguir insistiendo y pedir pequeños favores.

Cuando Joan le informo de su conversación con Tobías, Ángel consideró qué seria beneficioso tener una reunión.

Tobías se dirigía directamente al yate de Ángel con una pequeña embarcación qué había alquilado. Habían quedado “para intercambiar opiniones” solo era cuestión de tiempo qué todo se descubriera. Debía confiar en alguien qué estuviera fuera de la organización. Estaba solo y no se atrevía a ponerse en contacto con sus compañeros por miedo a qué fueran localizados. Se le acababa él tiempo en pocas horas podían localizarlo y pasaría a ser un desaparecido más, a no ser qué estableciera una relación con Ángel. Entonces por un tiempo estaría a salvo; él tiempo qué él grupo Golem tardase en descubrir qué información habían intercambiado y su posible utilidad.

Tobías amarró la barca en la popa del yate. Ángel extendió su mano para ayudar a Tobías a abordar la embarcación. Los hombres se saludaron como si fueran dos directivos de empresas rivales con una gran sonrisa y efusivos apretones de manos cualquier cosa valía con tal de no demostrar qué sus sentidos estaban alerta, como dos depredadores qué antes de atacarse valoran las fuerzas del contrario.

 

— ¿Un caramelo?

 

Ángel decidió empezar con buen pie por lo que decidió aceptarlo a pesar de qué a esas horas de la mañana era lo ultimo qué se le ocurriría comer. Tobías fue al grano.

 

—Necesito la memoria que encontraste supongo que la tienes contigo—. Ángel asintió.

 

—No tengo mucho tiempo. Según parece los dos tenemos secretos e intenciones comunes, mis necesidades prioritarias son qué él grupo en especial las dos mujeres estén protegidas. Existe una segunda que también tiene su importancia para mí.

Confió en qué tú te encargues de su seguridad. A cambio, puedo ofrecerte información qué guié en la dirección correcta tus investigaciones.

A Ángel la oferta le pareció ideal no pensaba delegar la seguridad del grupo y no perdía nada por escuchar lo qué Tobías le ofrecía así qué decidió aceptar la oferta

 

—Su seguridad en estos momentos es difícil de garantizar han sobrevivido al ataque de milagro. No veo qué importancia puedan tener unas piedras de río para qué te quieran matar por conseguirlas.

 

—Puede qué las piedras sean más importantes de lo que a simple vista parecen pero no son las piedras lo qué estamos buscando—. Dijo Tobías

 

—Puede qué las dos mujeres sean una pieza imprescindible para que se cumplan los propósitos de alguien.

 

—Esa gente no tiene nada de particular, llevo meses observándolos.

 

— ¿Que quieres decir qué él CNI no tiene nada mejor qué hacer qué vigilar a simples ciudadanos?

 

—Me refiero a qué esas personas eran anónimas hasta qué según parece recibieron esas piedras por error.

—Sabrás qué los componentes de la organización qué mando las piedras, han desaparecido.

 

—Sí, más concretamente, sé qué fueron asesinados.

 

—Pues tienes delante al único superviviente de la masacre—. Ángel no se sorprendió tenia esperanzas de qué la reunión aportara datos a su investigación y ese hombre aseguraba tenerlos.

 

— ¿Quién dio las ordenes, porque? Tiene qué ser gente muy…

Ángel se sintió acalorado por un momento sintió qué perdía él conocimiento una sensación qué desapareció tan rápidamente como había llegado.

— ¿Te encuentras bien?

—Si solo ha sido un mareo, no estoy acostumbrado al sol directo de la mañana.

—Debe ser por mi culpa. El caramelo qué te has comido contiene un potente destructor de las conexiones neuronales qué desequilibra los niveles del calcio en él cerebro. Eso quiere decir qué lo qué vamos a hablar serás incapaz de recordarlo al día siguiente. los efectos crecen exponencialmente y él proceso es irreversible así qué en un mes acabaras siendo un vegetal

Ángel escupió la mitad del caramelo qué le quedaba escupiendo y secándose la lengua con un trapo manchado de grasa. 

—No te preocupes tengo él antídoto, un compuesto de dopamina y alcohol nicotínico cuando acabemos la conversación si considero que puedo confiar en ti te daré una dosis qué ralentiza los efectos y dentro de una semana la siguiente. Funciona como una vacuna en varias dosis, si no me traicionas no tienes de qué preocuparte. Confió en ti, pero debo tomar precauciones.

Tobías decidió qué era él momento de empezar a hablar antes de qué Ángel se le tirara al cuello para estrangularle.

 

—No te preocupes seguro que podemos acabar siendo amigos. ¿Has leído las mil y una noches?

Ángel no contesto  estaba revolviendo cajones buscando un pañuelo con el que limpiarse su lengua manchada de grasa. Claro que eso Tobías no lo sabia  así que antes de que encontrase algo con que agredirle decidió captar su atención.

 

—El papel de la historia ha sido siempre ayudarnos a comprender él presente y a afrontar con inteligencia él futuro. Hoy al igual qué en cualquier otro periodo del pasado, las verdaderas fuerzas qué moldean él curso de los sucesos permanecen ocultas. Permíteme qué te recuerde algunos aspectos básicos de sociología. Una visión alternativa del funcionamiento y reparto del poder.

 

Durante miles de años él poder siempre ha estado en las mismas manos, este ha permanecido concentrado en una región o en muchas, pero siempre ha sido uno, él mismo qué es responsable directo de la matanza de mis compañeros.

Ángel no pudo evitar una sombra de decepción sin duda Tobías era uno más de la legión de seres qué veían conspiraciones hasta en las colas del supermercado. Sin embargo, decidió darle cuerda era pronto para juzgar.

—Agentes de la CIA, estaban supervisando la operación. ¿Está implicado él gobierno de EE. UU. —? Pregunto Ángel.

 

—Todos están implicados. Caminan cogidos de la mano. Estados Unidos ejerce de policía mundial y debe rendir cuentas como cualquier otro funcionario a organización. Fuerza y  persuasión; “juntas para garantizar y defender los derechos del ser humano”.

 

— ¿Y quien es él qué decide lo qué es mejor para él la humanidad y ordena a los políticos qué lo defiendan?

Ángel no era tan necio como para creer qué los países iban a la guerra por los motivos morales y políticos qué esgrimen, más bien para realizar nexos secretos de sus metas económicas y estratégicas. Conocía hasta qué punto las democracias occidentales están en la actualidad controladas por grandes corporaciones e intereses específicos privados.

 

—El poder no conoce fronteras ni está asociado a ninguna zona del planeta en concreto. Se concentra o se dispersa según las necesidades de la época.

—Son los grandes capitales del planeta. ¿Acaso luchan, para conseguir un poder mayor—? Pregunto Ángel con un tono que podía parecer irónico.

 

—No existe una lucha por conseguir él poder, los qué son sus depositarios prescinden del individualismo. Fomentan la ayuda entre los que consideran sus iguales. Cuando se tiene todo solo queda hacer participe de tus posesiones a los demás.

 

—Todo lo qué dices no me sirve si no lo acompañas con nombres.

 

—Es imprescindible para ellos mantener él anonimato. Para conseguirlo siempre han cedido funciones administrativas a sus lacayos qué son los responsables de provocar él caos y la miseria en él mundo. Cuando se les confía un fragmento de autoridad, la codicia les anima a conseguir más; prescindiendo de cualquier regla moral.

 

Ángel no sabia como reaccionar posiblemente seria él caramelo pero tenia la impresión por su manera de hablar, qué Tobías estaba más ido qué él

 

—Necesito respuestas concretas para garantizarte un mínimo de seguridad para esos chicos. Si sabes quien quiere su muerte dímelo directamente si tengo qué desencriptar tu información en clave mesiánica cuando tenga las respuestas será demasiado tarde.

 

—Los Sidonitas son los responsables. Están entre nosotros, son seres exteriormente parecidos a nosotros.

 

—¿…………..?

 

—El sidonita dispone de medios de disfraz casi perfectos, para su propia protección. Es intrépido y cruel, dispone de un poder muy superior a todo lo que la imaginación puede soñar. Un poder que el hombre ordinario apenas explota.

Ángel intento replicar pero Tobías alzo la mano abierta par indicarle que le diera tiempo.

 

—Nuestras acciones son irracionales, y la inteligencia sólo contribuye en una pequeña parte a nuestras decisiones. Imagina al sidonita como un ser racional y no solamente razonador, un ser dotado de una inteligencia objetiva permanente que no toma ninguna decisión más que después de valorar lúcidamente, la masa de información que posee. Un ser cuyo sistema nervioso sería una fortaleza capaz de resistir cualquier asalto de los impulsos negativos. Un ser de cerebro frío y rápido, dotado de una memoria total, infalible. El sidonita “existe” es un ser que físicamente se parece al hombre, pero que difiere de él radicalmente por el simple hecho de que domina su inteligencia y la emplea sin un momento de descanso.

 

—El sentido común responde que lo sabríamos, que si unos individuos superiores viviesen entre nosotros, tendríamos que verlos. Esos “sidonitas” se harían notar por su prodigiosa actividad intelectual que según tu poseen. 

 

—Un hombre genial perteneciente a nuestra especie, un Einstein, por ejemplo, publica los frutos de sus trabajos. Se hace notar. Y esto le vale muchas preocupaciones, hostilidad, incomprensión, amenazas y el destierro. Einstein, al final de su vida, declaraba: “Si lo hubiese sabido, me habría hecho fontanero”.  Por encima de Einstein, el sidonita es lo bastante inteligente para ocultarse. Guarda para sí sus conocimientos. Vive una vida lo más discreta posible, tratando simplemente de mantener contacto con otras inteligencias de su categoría. Algunas horas de trabajo a la semana le bastan para sostener  sus necesidades, y dedica el resto de su tiempo a actividades de las que nadie tiene la menor idea.

 

—No me creo nada de lo que dices, puedo admitir una posibilidad teórica ¿pero admitirlo como realidad? No. Es demasiado fantástico. ¿De que estas ablando? ¿De Marcianos?

 

—La realidad en este mundo es solo una y no va a cambiar por lo que tu o yo creamos, no hace falta que comulgues con mi verdad solo necesito que me escuches.

La vida ha sido capaz de crear seres adaptados a los abismos submarinos o a la atmósfera enrarecida de las más altas cumbres. También es bien capaz de crear un ser ultra-humano, para el cual la morada ideal es la Metrópolis, la tierra humeante de fábricas, la tierra trepidante de negocios.

Sin embargo, si admitimos la idea de que el sidonita está perfectamente disfrazado, tendremos que admitir también la idea de que la Naturaleza fracasa a veces en su esfuerzo de creación ascensional y pone en circulación sidonitas imperfectos, que son visibles. En su momento ya te hablare de ellos.

Disfrazados de maestros de pueblo o de agentes de seguros, forman una sociedad invisible. Ningún ser humano es capaz sobrevivir en soledad. El ser humano sólo puede desarrollarse en sociedad, junto a sus semejantes. La sociedad humana que conocemos ha demostrado más que sobradamente su hostilidad a todo lo que es diferente. CADENA

En el más absoluto anonimato los sidonitas trabajan y se comunican entre ellos en el seno de una sociedad superpuesta a la nuestra y que se halla extendida por el mundo entero.

Nuestro estado de salud general es algo así como un milagro.

Cada uno de nosotros hereda centenares de mutaciones genéticas de nuestros padres, como ellos heredaron las de sus antepasados. Además, el ADN en nuestras propias células experimenta unas 30 mutaciones nuevas durante el curso de nuestra vida, ya sea por errores durante el copiado del ADN, por la división celular o, más frecuentemente, debido a daños producidos por el medio ambiente.

Se trataría presuntamente mutaciones  levemente desfavorables: pero, ¿por qué negar la posibilidad de mutaciones favorables? Los mutantes podrían tener en su sangre productos susceptibles de mejorar su equilibrio físico y de aumentar su coeficiente de inteligencia muy por encima del nuestro. Podrían llevar en sus venas sedantes naturales que les pusiera al abrigo de los choques psíquicos de la vida social y de los complejos de angustia. Formarían, pues, una raza diferente de la humana y superior a ella.

 

La identidad del Sidonita, Siempre se ha camuflado mediante agregados tomados de pueblos y religiones de las naciones en las que los Sidonitas han llegado a desarrollarse. Cuando les ha resultado inevitable permanecer anónimos, se han manifestado de manera tangible como descendientes de  los pueblos semitas. En la realidad no responden a una identificación racial, o cultural determinada.

A ojos  profanos su presencia se percibe, aunque  resulta imposible identificarlos. Siempre han sido un elemento agregado a la vez que ajeno a las naciones en las que ha venido a desarrollarse.

Supongo que lo que quieres saber es cuando empezaron realmente a ejercer su poder. Un recorrido por las ramas de la historia servirá de introducción.

 

En la antigua Grecia, los Sionitas  conscientes del poder  que ostentan  funcionan como grupo perfectamente organizado. Los templos son utilizados para realizar depósitos de tesoros y haberes de los particulares.

Empezaron cambiando monedas y acabaron recibiendo depósitos y realizando préstamos con interés. En el siglo IV en Roma su actividad no cesa, pero se incluye un matiz nuevo  e importante: actúan de acuerdo con el Estado.

En los siglos XI-XIII se produce una consolidación comercial ligada al desarrollo de las Cruzadas. Los orígenes de la banca moderna los encontramos en los bancos medievales de cambistas o mercaderes, cuya función principal era custodiar el efectivo que les entregaban sus clientes.

En este contexto los templarios inventaron la letra de cambio, mediante la cual garantizaban que su corresponsal en la localidad a la que iba el depositante pagase el importe negociado. Así mismo, los templarios realizaron acopio de todo tipo de bienes; practicaron el préstamo con intereses, creando las bases del Sistema financiero mundial que actualmente domina el mundo.

 

TEMPLELa “Orden del Temple”  fundada en el 1119 se establece en Jerusalén. Su tarea oficial fue proteger a los peregrinos en su recorrido hacia los “santos lugares”.

A raíz de las Cruzadas. Se establecieron junto al Templo de Jerusalén, del que tomaron su nombre.

Su primera y principal ocupación fue excavar en el subsuelo del templo, buscando el tesoro de Salomón y el “Arca de la Alianza”.

 Su organización seguía las normas de la regla cisterciense y adoptaron como hábito una capa blanca con una cruz roja. La orden estaba presidida por un gran Maestre, que en las decisiones más importantes debía consultar a… “un superior”.

Mediante las donaciones de los fieles cristianos y gracias a sus actividades financieras se convirtieron en una potencia económica que controlaba los intercambios financieros entre Europa y Oriente.

En 1291 los musulmanes toman San Juan de Acre, con lo que desaparecía el motivo originario de su fundación. Pero los templarios persistieron actuando como meros banqueros. En España, durante la Reconquista, pudieron encontrar aún una justificación de sus actividades primigenias, aunque siempre manifestaron especial preferencia por  las transacciones

 económico-financieras.

Mediante su política de especulación financiera, el prestamismo y la usura, los templarios habían conseguido convertir en deudores suyos a amplios sectores de la sociedad, así como a los mismos reyes de Francia, la Corona Aragonesa, el Vaticano y a gran parte de los reinos de Occidente. El auge económico de los templarios había acumulado en sus arcas finanzas, riquezas, tierras, propiedades... pero esta política creó animadversión hacia ellos entre grandes sectores de la sociedad europea.

A principios del siglo XIV la Orden del Temple contaba con 15.000 “caballeros”, pero sólo un 5 % de ellos eran “caballeros” en armas; el resto se dedicaban a las  transacciones, a la especulación económica y a la manipulación de los resortes de poder mundial. Todo un ejército al servicio de unos pocos herederos del pueblo de Sidon.

Pero como se dice no todo el monte es orégano. Otras fuerzas más sutiles pero no carentes de fuerza también aplican su concepto del equilibrio del poder.

Felipe IV de Francia preparaba el camino para la desaparición de la Orden del Temple. Tras la muerte del papa  Bonifacio VIII y con el nombramiento de Clemente V en 1305, Felipe IV hace que el pontífice se traslade a Avignon, liberándolo de las influencias y de la extorsión templaría. El año de 1307, tras haber expulsado de Francia a los Judíos (cabezas de turco dispuestos a ofrecer su mejilla y salvaguardar la de sus señores), Felipe IV detiene al gran maestre de la orden del Temple, Jacques de Molay, junto con otros “caballeros” bajo la acusación de herejía. Desde Avignon, protegido por el rey de Francia, el papa Clemente V ordena la detención de los templarios en los demás reinos cristianos.

En 1314 es ajusticiado el gran maestre Jacques de Molay y los bienes de los monjes-banqueros son transferidos a la Orden del Hospital. En Castilla los bienes revirtieron en la corona; en Aragón  pasaron a la Orden de San Juan.

El “templarismo” pervivió a través de la masonería, avalada en la sombra por el poder Sidonita pero sin la participación de estos en sus reuniones y ritos. Una organización, promovida desde el poder Sidonita para servir a sus intereses de crear un lugar donde mirar cuando se buscan culpables. Un saco que puede contener todo y del que nada sale.

***

Etiquetado en L1 02 Exodo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post