Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios.

Publicado en por kaaba.over-blog.es

Haifa jueves 17 de mayo.

"Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios".

 

T

ras desayunar todos juntos los componentes del grupo se dirigieron directamente al campo de tiro.

Efi los esperaba como cada mañana. Trabajaron en tandas de diez minutos la cobertura, el cambio de cargador y giros con una y dos manos. Durante las tres primeras horas

 

—Bien ahora haremos ejercicios de escenarios sorpresa.

Los escenarios sorpresa consistían en recorrer un circuito que el instructor iba cambiando aleatoriamente en grupos de dos y de tres.

En pleno agotamiento y estrés. Se enfrentaron uno tras otro a nuevos escenarios alterados que ayudaban a que cada uno midiera su capacidad de reacción a la sorpresa y la de sus compañeros.

La clase teórica de la tarde solo duro dos horas consistió en la protección en equipo métodos de evacuación tras las clases se dirigieron al gimnasio donde practicaron movimientos y combinaciones de Kraw Maga.

Pilar empezaba a destacar notablemente en el manejo de la pistola

Pipi estaba convencida que adivinaba los pensamientos de cualquiera que se atreviera a mirarle a los ojos

Sergi disfrutaba. La liberación de rehenes, el disparo con todo tipo de armas, Los Secretos de la lucha cuerpo a cuerpo. Todas las escenas que había vivido en la pantalla del ordenador ahora eran reales.

Francisco era el mas frió del grupo no se quejaba pero la expresión de su cara era un libro abierto. Consideraba inútil quejarse de las consecuencias del ejercicio en cuerpos desentrenados.

Sabia que el ejercicio continuado era sinónimo de molestias musculares, que nunca desaparecían simplemente se trasladaban de un lugar a otro. Al final se terminaba ignorando el dolor. Sabía que la perfección no existía y cuando se producía siempre dependía de un grado aunque fuera mínimo de suerte. Conocía sus limitaciones y dosificaba su esfuerzo y habilidad para superar las pruebas con dignidad.

 

***

Etiquetado en L1 02 Exodo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post